martes, 28 de diciembre de 2010

RIM daba como imposible un iPhone, allá en 2007
Recientes declaraciones de un miembro de RIM, cuentan que cuando la notcia de éste llego a sus oficinas, allá por 2007, hubo un verdadero ataque de pánico y caos absoluto, ya que parecía impensable que un producto así pudiese existir, por un teórico consumo excesivo de la batería.

Un día después de que Steve Jobs presentase su iPhone, se celebró una reunión de urgencia en RIM (fabricante de los terminales Blackberry). Había miedo de que pasase lo mismo con el iPhone que lo que pasó con el iPod años atrás.

Otras entidades, como Microsoft (según las declaraciones) también se llevaron las manos a la cabeza al ver el primer iPhone en manos de Steve Jobs, consejero delegado de Apple.

Y ha pasado lo que todos se temían. La cifra de iPhones vendidos desde entonces, ronda los 40 millones de unidades (aunque hay que esperar a que Apple lo confirme en la rueda de prensa del 18 de enero).
La verdad es que entre Android y Apple, están dejando atrás a otros fabricantes, como RIM, aunque ha anunciado que seguirá presionando con nuevos Smartphones este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario