jueves, 27 de enero de 2011

PSP 2, un nuevo competidor para el iPod Touch
PSP 2 NGP 1 800x524 Sony NGP: lo que a Apple le falta para que iPod Touch sea consola
Sony ha movido ficha, y ya ha salido al mercado la PSP 2 (o Sony NGP, como han decidido llamarla nuestros imaginativos amigos de Sony).
Frente al creciente número de juegos que han salido para iPhone y iPod Touch, Sony ha lanzado al mercado su consola, con pantalla táctil de 5 pulgadas, y dos josticks, uno a cada lado para destruir nuestros pulgares al jugar.
Más información tras el salto.



 Sony NGP: lo que a Apple le falta para que iPod Touch sea consolaLa nueva PSP 2, tiene conexión a internet a través de Wi-Fi, y 3G si decides pagar un "pequeño suplemento".
Además incluye, como el iPod Touch giroscopio de tres ejes, acelerómetro, cámara frontal y trasera...
 Sony NGP: lo que a Apple le falta para que iPod Touch sea consola

La principal ventaja que ofrece Sony es su amplio catálogo de juegos, ya que es muy raro encontrar un juego con un modo historia que pueda durarte muchas horas.

Además, la NGP está orientada a juegos, lo que le permite tener una pantalla de 5 pulgadas, algo que el iPod Touch no puede ofrecer, pues perdería su "portabilidad".
Sin embargo, el iPod Touch ofrece una gran ventaja, que por un precio similar al de la NGP, además de jugar, puedes hacer cosas más serias, como editar fotos, ver el tiempo que hará el fin de semana o escuchar música, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario