martes, 15 de febrero de 2011

HTC, el gran competidor de Apple en los Smartphones, saca su deslumbrante tablet.

¿Ves la foto? Pues es el nuevo tablet de HTC, el HTC Flyer. No, no nos hemos equivocado con la foto y hemos puesto un móvil descomunal, es el tablet.
El tablet de HTC no soporta Android Honeycomb, así que es un teléfono bien infladito con esteroides (que no es necesariamente malo), de unas 7 pulgadas.
Por lo que parece, Google no deja modificar Honeycomb, así que en HTC le han cargado un SO de un Smartphone normal, con Android Gingerbread, y lo han personalizado "a lo tablet". Esto, que en principio parece algo malo, a mi no me parece nada mal, porque por fin hay un tablet con un sistema operativo distinto en el mercado, que no sea una copia de plástico del iPad con Android Honeycomb.

Puedes hacer Streaming con el para ver películas y escuchar música en otros lugares, e incluso jugar a juegos de consola desde cualquier parte.

Sobre hardware, doble núcleo a 1,5Ghz (posiblemente) cámara trasera de 5 Megapixel, y cámara frontal de 1,3 Megapixel.

HTC es de las últimas en subirse al carro, así que ahora que tanto proliferan las tablets, estamos a la expectativa, a ver que hace el rey de la fiesta, el iPad 2, y si es equiparable a estas... ¿maravillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario