domingo, 20 de febrero de 2011

Microsoft a la cola... otra vez

Microsoft está poniendo todos sus esfuerzos en sacar Windows 8 para tablets. Cuando ya todas las empresas han puesto sus cartas sobre la mesa, y sólo dos gigantes como Apple y Microsoft quedan por llegar, (Apple tiene que actualizar, pero ya tiene un tablet), ahora es el momento en el que Miscrosoft ha dejado caer que habrá tablets con Windows 8... en enero del año que viene.

El Motorola Xoom, el iPad, la BlackBerry Playbook, todos estarán en el mercado para junio como muy tarde (a no ser que en BlackBerry se retrasen por enésima vez), y Microsoft va con dos años de retraso frente a Apple, y con más de medio año de retraso con el resto de compañías.

3 comentarios:

  1. hombre pero es que cuando Microsoft presente su sistema para tablets, podrá hacer muchas más cosas que lo que hacen sus competidores, por lo que se pondrá nuevamente muy por delante.

    Date cuenta de que actualmetne lo que puedes hacer un una tablet con Windows 7 está muy lejos de lo que puedes hacer con un iPad.

    Sólo falta que Microsoft incorpore una interface tipo Windows Phone a Windows 8 y ya tendrá un producto que hará muchísimas más cosas que los demás no puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. Y si ese producto tan maravilloso es factible, ¿a qué están esperando Google, Apple, HP, BlackBerry y compañía para presentarlo?
    Windows sigue obcecado en un proyecto que nunca despegó, con tablets con SO de ordenador. ¿Lo hará esta vez? Quién sabe. Pero el HP Slate cayó en el olvido, el gran tablet de Microsoft y HP.

    Claro, que nadie sabe que nos deparará Microsoft, con Windows 7 lo ha hecho muy bien. Si sigue así, puede que sí llegue a ser un enemigo a batir en las tablets

    ResponderEliminar
  3. Google, HP y Blackberry no tienen ningún sistema operativo completo. Lo único que tienen es un sistema operativo de móvil y es con eso con lo que compiten pq no tiene otra cosa.

    Apple es la que tiene un SO compelto(MacOSX) pero se ve que ha optado por la sencillez de un SO de móvil en su tablet.

    Una pena, porque a mí me parece que se limitan mucho las opciones. Compara lo que puedes hacer con un ipad y lo que puedes hacer con un MacBook air que son del mismo tamaño casi (un iPad con teclado es un Macbook air).

    Y aquí es hacia donde apunta el nuevo Windows. A ser un sistema operativo completo pero que funcione como un tablet con una itnerface multitactil

    ResponderEliminar