lunes, 21 de febrero de 2011

Miscrosoft hace una campaña con el fin de que las empresas no compren iPads.

Microsoft va de capa caída. Apple se está metiendo cada vez más en las empresas profesionales, y con Apple, entra su iPad. Microsoft, que no quiere perder también a las grandes empresas (un poco tarde, según Fortune el 80% de las 500 mejores empresas ya ha adoptado el iPad) por lo que ha creado esta campaña.

Entre los motivos por que Microsoft ha citado como puntos flacos del iPad cita que éste, puede perderse, y si en el había datos importantes, perder información importante. (Cre que Microsoft se ha olvidado de la App "Find my iPad"). De todas formas, los ordenadores con Windows, grandes, pesados, ruidosos y con torre, no se pueden perder. Total, moverlos ya es un esfuerzo, como para perderlos.

Microsoft está intentando tomar tiempo, porque Apple y Android están haciendo peligrar la venta de sus portátiles, quedando reducida su venta (cada vez más) al sector empresarial, donde Apple cada vez entra con más fuerza.



Android va tomando posiciones. Microsoft ya sabe, que si a Google le da por hacer un sistema operativo para ordenadores, están perdidos. Es lo único que le queda a Microsoft, que aunque lo ha hecho muy bien con Windows 7, Windows XP siegue siendo el más extendido, y las ventas de mac se están empezando a duplicar.

Si Windows no baja el precio de la licencia de Windows 7, están perdidos, Apple está entrando pisando fuerte. Y en las tablets, muy bien tiene que hacerlo para quitarse su fama de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario