miércoles, 30 de marzo de 2011

Dell: "El iPad nunca llegará a triunfar entre las empresas"
Andy Lark, director ejecutivo de Dell, ha asegurado hoy, sin ningún asomo de duda, que el iPad nunca llegará a tener relevancia en las empresas. Pero... ¿En qué se basa este hombre?
Si alguien no conoce a Dell, es una importante empresa de ordenadores, una de las mayores proveedoras de Netbooks antes de que llegase el iPad, y parece que está resentido de que sus ventas de Netbooks haya caído en picado desde que el iPad salió a la venta.

Por si no fuera poco, asegura que "Android ya está superando a iOS en los tablets". Unas declaraciones, sin fundamento aparente, ya que el iPad sigue siendo el tablet más vendido, con muchísima diferencia, y cerca del 85% de los tablets son un iPad.



Pese a ello, la mayoría de los tablets de Dell que hay a la venta actualmente, tienen como SO a... ¡Windows 7!, y están tardando en adoptar Android, en detrimento de Windows 7 para sus tablets.

¿Será una simple rabieta de un directivo que observa impotente cómo su negocio se desmorona? O por el contrario, ¿Dell sabe algo del iPad Killer, que pueda sustuir a iOS por Android como SO mayoritario en los tablet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario