martes, 1 de marzo de 2011

Nuestro juego del mes #1

Inauguramos la sección "Nuestro juego del mes" con el juego Pocket God para iPhone.
El iPhone está lleno de juegos interesantes, pero pocos hay como el Pocket God. En este juego, tú harás de dios de una isla de pequeños pigmeos, donde podrás chincharles, hacerles la puñeta, o acceder a divertidos minijuegos dentro del propio juego. La pega del juego, es que tras unas dos horitas de juego, ya te conoces casi todo a la perfección. Por suerte, sus creadores, lo actualizan cada dos semanas con nuevos minijuegos y mapas. Disponible en la AppStore por 0,79€
Nuestra puntuación: 9/10.




Tienes un total de 7 mapas a los que acceder, con diferentes posibilidades en cada uno. El único fallo que le vemos al juego, es que en apenas un par de horas ya has descubierto todos los secretos.
De momento, tiene un total de 5 minijuegos, pero puedes hacer otro tipo de cosas que no entran a la categoría de minijuegos (Tornados, rayos, arcoiris, olas, cambiar la gravedad, lanzar cocos, convertirlos en vampiros...).

Hay skin packs configurables, para cambiar de aspecto a los isleños y a los cientos de objetos, aunque estos son algo caros y no muy extensos, al menos, no habitualmente.
Por suerte para los benévolos, también tienes opción de ser bueno con estos simpáticos muñequitos, pese a que poco más puedas hacer por ellos que freírles pescado, un pollo, o hacerles una hoguera. No es mucho, así que no esperes poder ser bueno, porque no hay muchas opciones en ese sentido.

Si quieres saber más puedes contactar con nosotros clickando aquí. Si quieres contactar con nosotros para más capturas de pantallas, puedes pedirlas clickando en el mismo link. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario