viernes, 15 de abril de 2011

DigiTimes lo aclama. El Xoom ha caído
Las fuentes de DigiTimes no son poco fiables. Y sin embargo, sus datos son escalofriantes. Escalofriantes para el Xoom, claro. La cantidad vendida hasta el momento ronda las 100.000 unidades. Una ínfima cantidad en comparación con el millón de ventas del iPad 1. Y el iPad 2 parece haber mejorado ya esa marca.

Los datos de DigiTimes echan atras a los fabricantes y a los desarrolladores de Honeycomb. Android en los tablets no está claro, el iPad crece cada vez más, los desarrolladores no apuestan por Honeycomb y los fabricantes retrasan cada vez más el lanzamiento de sus productos. Samsung podría retrasar el Galaxy Tab II (Por cierto, el Galaxy Tab II que llegará a España será diferente. Más caro y más grueso, aunque con cámara de 8Mpx), Motorola podría no sacar el Xoom de Estados Unidos. El Flyer se va a ver también retrasado (oficial).



No hay declaraciones oficiales por parte de Motorola ni Samsung. HTC sí que ha lanzado un comunicado de prensa, sobre la pospuesta de su tablet. Y con todos estos retrasos, el iPad 2 no hace mas que cobrar adeptos, y amenaza con derrocar a Honeycomb para siempre, y que el mercado tablet, al igual que el de los MP3, pase a ser dominio de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario