jueves, 28 de abril de 2011

El iPhone blanco aumentaría las ventas del iPhone en un millón y medio por trimestre

Es sólo un color... pero se ha convertido en algo tan épico, por los retrasos, los problemas con el flash, con los sensores, con todo en general, que ha dado sensación de exclusividad. Y la gente quiere lo exclusivo. Y los analistas lo saben. Y como lo saben, hacen predicciones. Y sus predicciones so de un millón y medio de unidades de iPhone 4 blanco por trimestre, pero sin afectar a las ventas del iPhone negro, lo que potenciaría las ventas del iPhone lo suficiente como para, como dicen algunos rumores que cada vez parecen más tristemente reales, atrasar el iPhone 5 hasta septiembre, junto con la actualización anual de los iPod.

Estas predicciones han sido ratificadas por gran cantidad de analistas por todo el mundo, entre los que destaca, Brian White, actual analista de Ticonderoga Securities.



Hay que tener en cuenta que las ventas del iPhone en esta temporada van a ser espectaculares, aunque sin llegar a las astronómicas fechas que se alcanzaron los días posteriores a su lanzamiento. Además,  el iPhone  blanco pasará a ser uno de los pocos teléfonos móviles que hayan adquirido un color tan particular como el blanco, un color que ya ha adquirido cierto aire como de lujo y exclusividad. Y es que no es muy común ver un teléfono blanquito, ¿a que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario