martes, 19 de abril de 2011

Extraño ¿prototipo? de iPhone blanco con Exposé y 64GB
Este vídeo vietnamita, parece ejecutar una versión de iOS 4 en fase de prototipo. Si, si, iOS 4, no me he equivocado. Parece ser que Apple expersimentó con una interfaz similar a exposé para la multitarea en el iPhone, realmente impresionante. Ojalá no se hubiese quedado en un prototipo.

El iPhone blanco, bien podría ser un iPhone 4G o un iPhone 5G (más probablemente 4G). Lo que sí sabemos es que tiene 64GB, y que además, todo indica a que realmente está diseñado por Apple, ya que lleva una App interna llamada "Radar" y un juego diseñado por Apple para demostrar la utilidad del acelerómetro (en el primer iPhone) llamado "Difficult Fighters"

Hay una remota posiblidad de que algún día esto se implemente. ¿Cuál? Lo contamos tras el salto, y añadimos otro vídeo que detalla ese extraño iPhone 4 de 64GB.



Parece ser que iOS 5 va a ser algo revolucionario. Hay expectativas mucho más altas en la blogosfera fomentada por los rumores que en el fondo, tienen algo de verdad. Entonces, puede que Apple haya cambiado el nombre de iOS 5 a nivel interno para que nadie sepa que el iOS 5, y de haber filtraciones, que no se relacione. Además, para ello, habría utilizado iPhones 4 con más potencia, según lo que pensasen hacer para iOS 5.

Claro que esto sólo es una posibilidad muy muy remota, fomentada, quizás, por las ganas que muchos tenemos de ver esto implementado algún día.

Ah, y como dicen que lo prometido es deuda, pues allá va el vídeo. ¿Palomitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario