lunes, 11 de abril de 2011

Photoshop quiere entrar de lleno en los tablet

Y qué mejor tablet para empezar que el iPad. En breve (o no tan breve) llegarán a la AppStore tres Apps de la mano de Photoshop: Adobe Nav for Photoshop CS5, Color Lava y Eazel.

Adobe Nav nos permitirá navegar por los documentos de Photoshop que tengamos abiertos en nuestro ordenador, girarlas, hacer zoom y usar 16 herramientas personalizadas. No es mucho, si hay que tener Photoshop abierto en el ordenador, pero por algo se empieza.

Color Lava no es más que la típica paleta de colores, pero al modo tradicional, permitiendo mezclar colores de la forma más natural del mundo, aunque su función es algo reducida, crear colores para utilizar en Photoshop (iPad u ordenador).

Eazel, por su lado, es una aplicación de dibujo totalmente independiente, con modificación de pincel usando cinco dedos y... secado de pintura, que se "modifica" solita con el tiempo (de secado). Curioso, ¿eh?



Del precio nada se sabe, pero Adobe no suele vender baratas sus aplicaciones. La suite de Phtoshop CS5, por ejemplo, es una gran App, pero algo cara para la mayoría de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario