domingo, 22 de mayo de 2011

Apple Store 2.0 
La Apple Store del futuro ha llegado

Apple ha mejorado sus Apple Store en todo el mundo (España inclusive) haciendo uso de... ¡iPads! Ahora, al lado de cada producto (MacBook Air, iMac, iPad, iPhone, iPod...) hay un iPad en un soporte de plástico que te informa de las características de éste, de las opciones de configuración, e incluye un botoncito para llamar a uno de los encargados de la tienda para preguntarle tus dudas.
En vez de mostrar la información de manera estática, la muestra mediante una aplicación, similar a la web de Apple pero más al "estilo iOS". Podéis verla en el vídeo (tras el salto), por desgracia, en chino/taiwanés/lo que sea. También podéis ver algunas fotos que han subido en MacStories clickando aquí.

Apple ha hecho una tremenda inversión. Ha gastado mucho para poner tantísimos iPads, pero ahora le gente los probará, los tocará, los usará, aunque sólo sea para buscar información... y algunos quedarán con el "gusanillo" de tener un iPad. Muy buena estrategia de marketing. Muy mala idea para el medio ambiente. Pero qué le vamos a hacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario