martes, 31 de mayo de 2011

Los Mac duran. Y duran. Y duran.

¿De verdad los Mac están hechos para durar? No hay nada mejor que ponerlos a prueba. ¿Cómo? Pues con una colección de vídeos de Youtube, todos tras el salto. Mac vs PC. Pero, mejor un Mac de hace seis años contra un PC de hace menos de un año. ¿Ganador? En el tiempo de encendido, muy parejos. En el de apagado, el iMac gana por goleada. Y eso que lleva Leopard. Si llevase Tiger, el Mac le habría dado mil vueltas al PC en todo.

Bueno, muchos más vídeos tras el salto. Vamos a recordar una vez más, por qué los Mac no son un gasto, si no una inversión. ¿Windows Vista vs. Mac OS 1.0?


Clickar aquí para abrir un desplegable con los vídeos

Bueno, creo que ya está más que probado. Los Mac están hechos para durar. Los Mac han ganado en casi todo. Y esta vez, los precios estaban igualados (excepto en el del Mac de 1984 contra el PC de 2007 con Windows Vista, pero creo que el gasto está amortizado), y el Mac gana por goleada en casi todos ellos.

Evidentemente, hay PCs más potentes que un Mac, e incluso más duraderos. Pero entonces, el precio deja de estar a favor del PC y pasa a estar muy igualado. No dudo que habrá mucha gente que tenga PCs  de ocho, nueve, diez, y también doce años. Pero, ¿cuántos de ellos serían útiles hoy en día? Una PowerBook G4, hoy en día cumple perfectamente con sus funciones de ordenador, y no se cuelga habitualmente con Tiger (sí, es mi actual ordenador). Alguien tiene un PC con los años de una PowerBook G4 (9 años) y sigue usándolo habitualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario