lunes, 2 de mayo de 2011

¿Se actualizarán también los Mac Mini mañana?

Los números de denominación interna a los que la blogosfera ha tenido acceso son MC812Y/A, MC813Y/A y MC814Y/A. Sin embargo, hay un cuarto producto, denominado internamente MC309Y/A, que bien podría ser el Mac Mini, que lleva once meses sin actualizarse. Pasaría a tener procesadores Sandy Bridge y probablemente Thunderbolt. Es extraño que no hayan saltado los rumores de un nuevo Mac Mini, si bien es cierto que es un producto que no tiene tanta relevancia ni tantos compradores como el iMac, o el MacBook Air, por ejemplo.

También podría ser una actualización al MacBook blanquito, que lleva once meses, al igual que el Mac Mini, sin actualizarse. O incluso un nuevo iMac de 24 pulgadas, pero en ese caso no llevaría un número de serie acabado en 09 si no en 15. Además, no han saltado rumores de un iMac de 24 pulgadas.



Mañana lo sabremos. Yo apuesto por una actualización del Mac Mini, que es un gran producto, asequible y con Mac OS X como corazón, aunque es extraño que si Apple va a actualizar dos Mac, no haga una keynote primero. Aunque tristemente, el sector Mac lleva mucho tiempo sin ver una keynote sólo para él. Y esto confirma que ni el Mac Mini ni el iMac van a incluir SSD, algo suficientemente importante como para organizar una keynote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario