miércoles, 8 de junio de 2011

¿Es el mando de la Wii U un adversario del iPad? [Sí, eso es un mando]

Nintendo acaba de presentar su Wii U (la Wii 2 para los amigos). Tiene unos gráficos mucho mejores, pero dicen que las novedades están en el mando. Sí, eso que veis ahí arriba no es una Nintendo DS inflada, es un mando. De una consola. (No, hoy no es el día de los inocentes)

Sólo han presentado el mando de una consola, (aún no han presentado la consola en sí) y ya corre la voz de que es un iPad killer. ¿Los argumentos? Pues que Nintendo acaba de matar al iPad, ya que este mando es ideal para jugar. Pero vamos, que no me veo jugando en el autobús con este mando...

También dicen, que la pantalla táctil de 6" es más cómoda para ver vídeos, porque no es reflectante. No se olvidan tampoco de alegar, que como puedes navegar por internet y leer tus emails en este curioso mando, pues que puede cumplir con las funciones del iPad.

La pantalla, es resistiva, así que hay que manejarla con el palito, que con el dedo es demasiado imprecisa para la web. Más detalles, y una foto de este simpático mando tras el salto.





El mando en cuestión tiene una cámara frontal para videoconferencias (también dan por muerto a FaceTime) y del peso no han dicho nada.

Veremos si la Wii U tiene éxito, ayudada de su mando/tablet/nintendoDShinchada. Aunque yo, ya me veo jugando al golf con este magnífico mando, y, tras un magnífico swing ver como este flamante mando se va de paseo a la calle a través de la ventana del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario