jueves, 28 de julio de 2011

Electronic Arts: la AppStore es nuestra plataforma de crecimiento más rápido

Deja que pensar la declaración del CEO de Electronic Arts, sin duda un gigante de los videojuegos. Opina que las consolas están perdiendo fuelle. Que en un futuro no muy lejano los tablets y los smartphones desplazarán por completo a las consolas.

"Las consolas eran el 80% de la industria del videojuego en el año 2000. Hoy, las consolas son el 40∞ de la industria del videojuego.


Creo que el patrón que está siguiendo Nintendo no es el más efectivo. Ahora tenemos una nueva plataforma de hardware y estamos sacando juegos nuevos cada 90 días. Ahora el iPad es nuestra plataforma de más rápido crecimiento y eso que no existía hace 18 meses."

Sin duda estas declaraciones representan una gran noticia para Apple y para todo poseedor de un iPad, un iPhone o un iPod Touch. Significa que Electronic Arts va a apostar muy fuerte por el iPad y va a traer más y mejores juegos para la plataforma. Parece que la idea de Apple de potenciar el iPad como consola aumentando su potencia gráfica está dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario