lunes, 29 de agosto de 2011

Posibles especificaciones técnicas del iPhone 5

No se trata de un rumor, si no de una simple recopilación de rumores con las características que dicen que tendrá el iPhone 5. A saber:
Cámara de fotos de 8Mpx en la parte trasera. Con posibilidad de grabar en Full HD 1080p. Es de esperar que la cámara del iPhone mejore bastante. El motivo debemos buscarlo en iOS 5, que presenta una serie de mejoras por software para la cámara, que aumentan mucho sus posibilidades. Es de esperar, que una vez mejorado el apartado de software, la cámara en sí también gane enteros con el nuevo modelo.

Procesador A5 ¿Dual core?: Se está extendiendo la moda de los smartphones de doble núcleo. ¿Se sumará el iPhone a esta moda? No se sabe, pero lo que sí parece cantado es que integrará un procesador A5, lo que no sabemos es si será de doble núcleo o no. Siendo de doble núcleo, ganaría en potencia lo que perdería en batería. El iPhone 4 ya es muy potente, pero quizás no lo suficiente como para ir con su fluidez habitual en iOS 6 o incluso 7. Dependiendo de los planes de Apple en iOS, el iPhone 5 tendrá doble núcleo o no.

Metal en la parte de atrás y mejoras en la pantalla: Otro de los rumores más habituales apunta a una trasera de metal, presumiblemente aluminio, y una pantalla algo más grande que la actual, pero sin llegar a las 4 pulgadas. Claro que habría que mantener la resolución y los píxeles se harían visibles. Nuevamente, no sabemos por qué lado se decantará Apple en la parte delantera del dispositivo, pero en la trasera está bastante claro que el auminio será el elegido, con bordes curvados y plano en la parte central, de forma muy parecida al iPad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario