viernes, 26 de agosto de 2011

Steve Jobs: No tiene el tono correcto de amarillo

Ayer, Vic Gudontra, encargado de los productos sociales de Google, publicaba en Google + una historia sobre Steve Jobs que no tiene desperdicio.

Vic recibió una llamada anónima un domingo a 6 de enero de 2008 mientras se encontraba en una iglesia, de modo que decidió no descolgar. Sin embargo, al concluir el evento y acudir a su vehículo encontró un mensaje de Steve Jobs que le decía:

"Vic, ¿puedes llamarme a casa? Tengo algo urgente que decirte."

Vic le llamó de inmediato para pedir disculpas y explicar los motivos de no haber tomado la llamada anteriormente: estaba en una iglesia y la llamada venía de un usuario anónimo así que no lo descolgó.
La respuesta de Steve:

"Vic, a menos que el Identificador de Llamada diga ‘Dios’, nunca debes coger una llamada durante los servicios religiosos."

Tras lo cual, Steve entró de lleno en los motivos de su llamada:

"Mira Vic, tenemos un problema urgente, uno que necesito solucionar pronto. Ya he asignado a alguien de mi equipo para ayudarte y espero que se pueda solucionar este problema mañana mismo. He estado mirando el logotipo de Google en el iPhone y no estoy contento con el icono. La segundo “o” en Google no tiene el tono de amarillo correcto. Es simplemente erróneo y voy a asignar a Greg para arreglarlo mañana. ¿Te parece bien?"

Vic Gundotra cuenta cómo unos minutos más tarde recibía un correo electrónico del CEO de Apple con las palabras "Icon Ambulance"en el Asunto emplazándolo a trabajar con Greg Christie para solucionar el problema. Vic termina comentando el liderazgo, la pasión y el gusto por el detalle que aquel día Steve Jobs le enseñó.


Es sólo una historia más del interminable inconformismo de un CEO genial, en cuyas historias no faltan nunca detalles como este. Su gusto por el detalla, su perfeccionismo, su manera de atar todos los cabos sueltos... es algo que nadie más puede hacer.

Vía: 9to5mac

2 comentarios:

  1. ¿De dónde ha salido esto?

    Te recomendaría que pusieras fuentes, da veracidad :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, siempre se me olvida. Intentaré incluir la fuente en entradas futuras y ahora mismito edito esta para incluir la fuente :)

    ResponderEliminar