miércoles, 14 de septiembre de 2011

Haz que iOS parezca Lion con OS X Lion Ultimatum

Si sois unos fanáticos de personalizar al máximo vuestro iPhone, probablemente conoceréis de sobra DreamBoard. Con el, podemos emular la apariencia de otros sistemas operativos, pero con un corazón iOS, mediante el uso de "Themes".
En este caso, la interfaz es similar a la de Lion, incluyendo un gestor de archivos igualito que el Finder, con ventanas que podemos desplazar de lugar, la barra de menú (plenamente funcional), el Launchpad, un Mission Control un poco capado con una especie de widgets de Safari para FaceBook y Twitter, un Dashboard con reloj y calendario, un Dock, una nueva pantalla de bloqueo fantástica, Pilas para documentos o aplicaciones... es decir, un bombazo.

Si queréis saber más, tras el salto.




El vídeo que hay sobre estas líneas es ya de por sí tremendamente explicativo. Muestra todas y cada una de las funciones de este maravilloso Theme para el iPhone (o iPod Touch). Pese a ello, a continuación tenéis más imágenes, por si no os había quedado claro.









Bueno, a mi parecer, lo único malo de este Theme, es que el Mission Control que incorpora en realidad es sólo una ventana para acceder al dashboard con dos widgets para Twitter y Facebook. Si mostrara las aplicaciones abiertas y permitiera cerrarlas, presentaría una multitarea nunca antes vista en iOS y que le daría el toque definitivo a este Theme.

Aún está en fase Beta, aunque es una fase Beta muy avanzada y en breve aparecerá en Cydia por 3,50$.
Tenéis más información en los foros de ModMyi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario