viernes, 9 de septiembre de 2011

Ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1" bloqueadas permanentemente en Alemania

"El tribunal considera que el diseño minimalista de Apple no es la única solución técnica para hacer un equipo tablet PC, otros diseños son posibles. Para el cliente informado permanece la impresión general de que el dispositivo se ve parecido al diseño que Apple ha protegido en Europa."


Y el tribunal teutón ha dictado sentencia. El Samsung Galaxy Tab de 10.1" no entrará en Alemania. Sus ventas pasarán a estar bloqueadas para siempre, hasta que Samsung cambie el diseño. Apple ha conseguido ganar una batalla, pero no la guerra. Han ganado Alemania, pero quedan los Estados Unidos, Holanda, Australia y Japón, donde también hay demandas pendientes en el mismo aspecto. Y parece que todas llevan el mismo camino: Samsung ha cruzado una raya que nunca debió haber cruzado.

Como bien ha dictaminado el tribunal, hay otras formas de hacer tablets, otros diseños. Recordemos como eran antes del lanzamiento del iPad. Casi todos con más de ocho botones. Apple ha defendido su propiedad intelectual, y lo ha hecho bien.

Vía: Bloomberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario