lunes, 17 de octubre de 2011

iCloud ya tiene 20 millones de usuarios

Las cifras imposibles siguen llegando. En este caso, iCloud ha conseguido la notable cantidad de 20 millones de usuarios en tan sólo una semana. A este ritmo de adopción, pronto pasará a otros servicios en la nube muy populares, como SugarSync o incluso Dropbox.

A iCloud le queda mucho camino por recorrer para integrar perfectamente el iPad, el iPhone y el Mac. Pero de momento, la base está ahí y es muy buena. Es cierto, los documentos que creas en el Mac con las propias plantillas del sistema se descolocan en el iPad por culpa de los pocos tipos de letra presentes en el iPad. Es uno de los pocos fallos que le veo a iCloud. Que iWork en el iPad y iPhone tiene que mejorar mucho para ponerse a la altura de el de escritorio, al menos, para poder editar sus archivos sin dificultad.

1 comentario:

  1. hola he perdido mi iphone 3gs y lo tenia sincronizado en icloud junto a mi ipad ya me han dicho que es imposible recuperarlo por muchos esfuerzos y voy a comprarme otro como puedo hacer para que ese iphone no sincronice las cosas con mi icloud que deberia de hacer una nueva id de apple para mi ipad y mi nuevo iphone o que deberia de hacer? gracias

    ResponderEliminar