jueves, 6 de octubre de 2011

Internet se revoluciona como tributo a Steve Jobs
Todo internet se ha congelado al oír la noticia. Steve Jobs, el genio del siglo, había fallecido con tan solo 56 años de edad. Toda página web con una mínima relación con Apple se ha vestido de luto, o ha dejado caer un último adiós para Steve. El Mundo añadía la manzana de Apple a su cabecera. Boing Boing se rediseña por completo para usar una interfaz similar a las de los primeros Macintosh. La página web de Adobe muestra también una foto de un sonriente y joven Steve Jobs. Wired se viste de negro intenso para darle el último adiós a Steve. Amazon muestra un Ad con la terrible fecha. 1955-2011. Y por supuesto, la página de Apple aparta sin miramientos el anuncio del iPhone 4S para dar lugar a una foto del genio, ocupando toda la página.

Miles de páginas web han cambiado su diseño como último adiós a Steve. Estas son sólo unas pocas.
Más fotos del cambio que ha sufrido internet tras el salto.



La página de Adobe muestra una foto de Steve Jobs y otros dos co-fundadores, junto con una cita del CEO de Adobe despidiéndose de Jobs

Boing Boing ha cambiado temporalmente todo el diseño de la web para recordar a la interfaz de los primeros Macintosh, una de las muchas genialidades de Jobs.

Amazon deja un pequeño recuadro de texto con la fecha de la muerte de Steve, enlazando la página web de Apple.

La portada de la web de Apple, ocupada única y exclusivamente por el gran genio.


El Mundo incluye el logo de Apple en su cabecera como último adiós

Google también nos recuerda la fecha...

Wired se viste de negro para darle el adiós a Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario