martes, 8 de marzo de 2011

¿Diseño de aluminio en el iPhone 5?

No todo el mundo está contento con el iPhone 4, por su trasera de cristal. Por ejemplo, ese hombre de Los Ángeles que demandó a Apple por el diseño, que aunque la demanda no tenía ni pies ni cabeza, dada la altura de la que cayó el dispositivo, si deja entrever ciertos problemas que puede tener el diseño actual.

Y qué mejor fuente de inspiración, que el iPod Touch. Ese podría ser el nuevo diseño, una trasera de aluminio, altamente resistente, y que haría que el iPhone pareciese más aún un teléfono "bien hecho" y más resistente.
Pero bueno, aún es sólo un rumor, aunque por mi parte, ese diseño me encanta, aunque a alguno le perezca un retroceso y lo tache de poco original.

1 comentario:

  1. Apoyo el retroceso y la poco originalidad si es en eso. El iPhone4 no me llama por lo de que sea cuadrado, prefiero mi iPhone 3GS. Así que me gustaría que el 5 fuera así.

    ResponderEliminar