martes, 8 de marzo de 2011

¿iOS 5 en Abril?
Con los rumores hay que ser, ante todo escéptico. De los cientos de rumores que hay todos los días, hoy uno brillaba por su (relativa) credibilidad.
El rumor, iOS 5 en Abril. Posiblemente, el 14 o el 15 de Abril. No la versión completa, si no la presentación de las mejoras de la nueva versión, y posiblemente, la liberación de la beta a los desarrolladores. Es común que Apple lance las betas importantes de iOS en Abril, así que el rumor es, perfectamente posible, e incluso, podríamos decir que hasta probable.

Las mejoras que podría traer, toda una incógnita. Quizás una utilidad llamada Find my Friends y quizás hasta Mobile Me gratis, que no se dejó ver el 2 de Marzo.



Mobile Me gratis mejoraría notablemente el ya de por si buen ecosistema de Apple. Crearía una perfecta sincronización entre todos los dispositivos.
De momento, Mobile Me sólo se puede obtener mediante la versión de gratuita (al menos en la Apple online Store), lo cual indica que la fecha en la que se volverá un servicio gratuito, o (extremadamente improbable) se eliminará, está cerca. MUY cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario