domingo, 13 de marzo de 2011

El iPad 2 bate al Motorola Xoom en potencia gráfica
Ya se ha puesto a prueba la GPU del iPad 2. ¿El resultado? No podía ser mejor. Si bien los gráficos 9 veces más potentes que anunciaba Apple hay que "cogerlos con pinzas" los test realizados verifican que, si no llega a ser nueve veces más rápido, poco le falta.

En la fotografía que está a la izquierda del todo, vemos una prueba para conocer los triángulos con textura simple que puede colocar el iPad 2, el doble que el Motorla Xoom y el triple que el iPad.
En la fotografía central, la misma prueba pero con triángulos iluminados. Las diferencias se incrementan bastante.
Y por último, en la fotografía de la aquí al lado, el ratio de cargas de textura. Seis veces más que el Motorola Xoom y cinco veces más que el iPad de primera generación.



Apple ha conseguido que un tablet como el Motorola Xoom, se quede "obsoleto" en menos de una semana. Ni siquiera eso, apenas unos días, y ya salió un iPad 2 que le supera en todo, menos en RAM (si, confirmado que el iPad 2 tiene 512MB de RAM).

Así, Apple acaba de potenciar su iPad 2 como videoconsola en una jugada maestra, que además ha dejado al Xoom con unas ventas muy inferiores a las esperadas. ¿Pasará como con los iPod, y Apple dominará definitiva e irremediablemente el mercado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario