Nueva versión Beta de Lion
El principal cambio de interfaz es la desaparición de los botones deslizantes, en favor de los botones tradicionales, en oscuro y sin deslizar, probablemente porque los desarrolladores para Mac no actualizarían sus programas con la nueva interfaz deslizante y sería lioso para algunas personas.
También ha habido un cambio en el menú de descargas de Safari (un gran cambio a mejor, por cierto, podéis ver la imagen tras el salto).
La interfaz de iCal ha perdido algo de saturación, y hay nuevos iconos de conversación para iChat (podéis verlos tras el salto). Además, hay una nueva forma de eliminar las Apps, desde el Launchpad, al más puro estilo iOS, con mucha facilidad.
Esta noticia trae consigo un rumor sobre un posible Find my Mac también. Tras el salto, junto con algunas imágenes, claro.
Se han encontrado archivos referentes a una utilidad llamada "Find my Mac" y "Find my Mac messenger", que sin duda se refieren a un nuevo servicio para evitar el robo (físico) de un portátil o un sobremesa con Mac OS X Lion. Además se ha encontrado un icono para esta utilidad igualito al de iOS, de 64px de ancho y largo.
Así es el nuevo iCal, ligeramente más sobrio, aunque para mi gusto, también más feo. Pero ya digo, para gustos...
El nuevo menú de Safari para las descargas, muy estilo iPad, y además muy útil. Una de las cosas que más me han gustado de esta nueva versión de Lion, que me ha dejado un mal sabor de boca por los botones deslizantes, que me encantaban.
La nueva forma de borrar Apps del Launchpad, estilo iOS. Mantienes pulsada, sale la crucecita en la esquina, y si la pulsas aparece eso mismo que veis ahí. El icono de la App pasa a primer plano (por eso los iconos ahora son a 1.024 píxels, para que no se vean mal al hacer esto) y te pregunta si de verdad quieres desinstalarla. Una forma fácil y rapida de instalar y desinstalar Apps.
Y por último, los nuevos bocadillos de conversación de iChat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario