martes, 31 de mayo de 2011

iOS 5, iCloud y Mac OS X Lion, en la Keynote del 6 de junio. Confirmación oficial

Sí, el lunes de la semana que viene va a ser un día cargado de novedades. Apple ha enviado una nota de prensa, confirmando que Steve Jobs, pese a su baja médica, presentará la keynote del 6 de Junio, en la que se presentarán Mac OS X Lion, probablemente con muchas novedades que probar, iOS 5, también -evidentemente- con muchas novedades, y un nuevo servicio, iCloud. Lo curioso, es que Apple nunca anuncia sus productos antes de que salgan, pero esta vez, ha anunciado iCloud. Parece que está poniendo toda la carne en el asador... bueno, el lunes veremos. Personalmente, estoy ansioso por ver qué novedades nos trae Mac OS X Lion. Curiosamente, ayer mismo se actualizó Snow Leopard para preparar al Mac para descargar Mac OS X Lion desde la Mac AppStore.

¿Y qué dispositivos podrán tener iOS 5? Pues, según narran los rumores, el iPod Touch 3G y 4G, el iPhone 3GS y 4, y el iPad 1 y 2. Podéis leer la nota oficial tras el salto. Es algo escueta, pero muy muy alentadora. ¡No os la perdáis!

" Apple ®, Steve Jobs y un equipo de ejecutivos de Apple dará inicio a la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual con un discurso de apertura el lunes, 6 de junio a las 10:00 am allí, Apple presentará su próxima generación de software - Lion , la octava versión de Mac OS ® X; iOS 5, la próxima versión del avanzado sistema operativo de Apple móvil que los poderes del IPAD ®, iPhone ® y iPod ® touch, e iCloud ®, con los nuevos servicios en la nube de Apple."

No hay comentarios:

Publicar un comentario