domingo, 15 de mayo de 2011

Más novedades de Mac OS X Lion

Reading List, esa lista de Feeds sin leer de la que os hablábamos, que habían encontrado en MacRumors ya se ha materializado en Safari 6. Además, se puede sincronizar con iOS, de lo que deducimos que esta "Reading List" será accesible desde el navegador del iPhone e iPad.
Además, las voces del sistema han sido creadas por Nuance Tech, empresa recientemente comprada por Apple y que tiene en su autoría Apps tan conocidas como Dragon Dictation, así que es probable que veamos muchas novedades relacionadas con el reconocimiento y las órdenes por voz en iOS y Mac OS en la WWDC.

Ya quedan apenas tres semanas para la WWDC y en Apple tienen que estar ultimando detalles. Probablemente veamos una última preview de Lion con más novedades antes de la WWDC en la que se presentarán grandes novedades de iOS 5 y Mac OS X Lion. Presumiblemente, poco después se liberará Lion en su última versión antes de salir al público (Golden Master) y después de unas pequeñas actualizaciones para eliminar fallos, Mac OS X Lion debería llegar sin problemas al público. La nueva preview parece ser muy estable, lo que apunta a que la versión final está cerca. Aunque claro, se espera que se presenten novedades en la WWDC que han de ser testeadas antes de saltar al gran público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario