viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡Paren las rotativas!!

Probablemente os habéis fijado en que últimamente me ha dado por escribir muchos post, ¿verdad? Bueno, quien dice últimamente dice ayer jueves, claro. Pues no me he golpeado la cabeza, ni necesito una ducha de agua fría (que yo sepa) si no que este fin de semana me voy de vacaciones, a un simpático pueblecito perdido en la sierra, en el que por supuesto, no hay conexión a internet. Así que hasta el lunes no volveréis a... ¿disfrutar? de mis post sobre la actualidad en el mundillo Apple. De hecho, para cuando vosotros leais este mensaje, ya estaré a miles de kilómetros de aquí (o por lo menos, decenas) rumbo a un pueblecito para pasar el finde. Quizás programe, de la misma forma que este esta programado para publicarse el viernes a las cinco de la tarde, alguna review sobre algún accesorio para el iPad. ¡Pero no os prometo nada!

Y ahora, tras esta despedida para un sin duda corto y efímero fin de semana, os deseo a todos un feliz fin de semana, y que no tengáis que volver a soportarme leerme con este absurdo estilo típico de los peores canales de teletienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario