jueves, 30 de junio de 2011

Alto ejecutivo de RIM: "RIM apesta, mirad a Apple"

Un alto ejecutivo de RIM, hastiado y avergonzado por el fracaso de la BlackBerry Playbook, ha convocado una entrevista con la prensa. Sus palabras son claras. "RIM apesta, mirad a Apple".

"A RIM el usuario final no le importa" "Apple tiene colas de gente a todas horas en sus tiendas. No son zombies sin pensamiento propio, Apple piensa en el usuario final, y lo está clavando. Por eso tienen ventas durante muchos meses y largas colas frente a sus tiendas".


"Voy a decir lo que todos piensan. Simplemente debemos dejar de enviar productos incompletos que no están listos para el usuario final, lo está perjudicando enormemente nuestra marca. Se necesita coraje para no permitir que un producto de lanzamiento que puede ser del 90% con una lista al final del trimestre a la vista, pero que dará sus frutos a largo plazo".





"Mira a Apple en 1997 para obtener consejos. Realmente quiero que miren este video, ya que nunca ha sido más relevante. Es nuestro amigo Steve Jobs en el 97 y puede dar también de que hablar a los empleados de RIM y sus socios de hoy ..."




Bueno, la verdad es que en RIM deben de tener problemas internos para que uno de sus altos ejecutivos convoque una rueda de prensa para soltar estas declaraciones, glorificando a Apple y avergonzado de su propia empresa. Y aunque aún no hay suficientes resultados oficiales sobre la BlackBerry Playbook, no deben de ser buenos para que haya ocurrido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario