sábado, 4 de junio de 2011

Filterstorm Pro. ¿Ha llegado la edición avanzada de fotos al iPad?

Hoy por hoy, la aplicación que, a mi modo de ver, más posibilidades ofrece para editar fotos en el iPad es Filterstorm Pro. Vale, cierto, cuesta 11,99 eurazos, pero es la opción más completa.
Requiere de una potencia de procesador elevada, por lo que el iPad de primera generación tiene algunas limitaciones.

La aplicación deja editar el balance de color, el brillo, contraste, saturación... además, contiene herramientas para eliminar los ojos rojos, el ruido...
Permite insertar texto, rotar la imagen, simular HDR, clonar, multi-exponer, añadir bordes, recortar, da información EXIF (no soporta ciertos archivos RAW) y alguna opción más que seguro que a los amantes de la fotografía avanzada les es interesante.

También tiene una versión más barata, que además es compatible con iPhone, y versión para Mac. Más información, y algunas fotos, tras el salto.






Filterstorm, (sin el Pro) cuesta 2,99€ (aunque alguna vez ha estado gratis). Ambas aplicaciones tienen una gran variedad de herramientas, os recomiendo echarles un vistazo en la AppStore.
Si tienes un iPad de primera generación, es posible que la versión Pro tenga algún lag y no vaya excesivamente deprisa, pero no llega a ser insufrible ni mucho menos. En el iPad 2 va sobrado.

Aún así, la aplicación no tiene punto de comparación con aplicaciones de edición avanzada de fotos para PC o Mac, pero si les das un uso muy básico las aplicaciones de edición de fotos del PC o Mac, incluso puede ser un sustituto (como digo, para usos muy básicos).

PD: Podéis clickar sobre las imágenes para ampliarlas, tienen muy buena resolución.

Vía | Filterstorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario