jueves, 14 de julio de 2011

Motorola sacará otro Xoom antes de que acabe el año

Motorola presumía de su Xoom meses antes de sacarlo. Pero a la hora de la verdad, cuando el Xoom salió al mercado, se estrelló. No logró siquiera rozar las ventas del iPad y se perdió en el olvido.

Ahora, Motorola quiere sacar otro Xoom para competir con el iPad. Adoptará el mismo formato de pantalla que este último (4:3) pero doblando la resolución actual del iPad con unos impresionantes 2056x1024. Solo le falta hacerlo de aluminio, y ya tenemos un iPad del futuro, pero en el futuro, porque no saldrá en 2011. Pese a ello, los actuales propietarios del Motorola Xoom se sentirán un poco decepcionados, Motorola ya se ha olvidado de ellos y quizás sus ojos no vean siquiera la actualización a Android 4.0 Icecream Sandwich.



Nuevamente signos de la pescadilla que se muerde la cola. Todas las empresas preparan sus tablets. De repente, sale el iPad y los que acaban de sacar un tablet fracasan, y los que no lo han sacado, remodelan sus  tablet retrasando su lanzamiento. En unos meses, lo sacan. Algunos fallan, y otros no. Al poco tiempo vemos como todas las empresas que anteriormente habían fracasado intentan colar un tablet más antes de que acabe el año. Y el número de Apps de Android, BlackBerry OS, WebOS y compañía sigue sin crecer lo suficiente para alcanzar al iPad.

1 comentario:

  1. Chupame un huevo ;-) como se nota que tenes unas manzana en el culo, la super defendes jajajaja

    ResponderEliminar