martes, 4 de octubre de 2011

El iPhone 4S: La cámara





La cámara del iPhone 4S merece ser presentada aparte. Su resolución ha aumentado hasta los 8Mpx, permitiendo fotos con una resolución de hasta 3264x2448 píxels, un 60% más de píxels. Además, el sensor ha sido mejorado, permitiendo captar un 73% más de luz que el iPhone 4. Un filtro infrarrojo permite captar los colores con más fidelidad. El balance de blancos ha mejorado un 26%. Además, será un 30% más claro. La velocidad de obturación se reduce un 33%. Es decir, puedes sacar fotos 1/3 más rápido que antes.

La cámara introduce un magnífico sensor con distancia focal de 2.4 y lentes de cinco elementos. Una cámara monstruosamente buena para ser de un smartphone. Apple ha sabido hacer bien sus deberes con la cámara. También para el vídeo, ya que puede grabar en 1080p con estabilizador de imagen, y editarlo posteriormente gracias a su procesador A5 Dual Core, que permite utilizar todos los datos proporcionados por todos estos sensores y unirlos en tiempo real para crear una fotografía clara y definida, e incluso le sobra potencia para permitir detección facial.

Era de esperar, que con todas las mejoras introducidas por software en la App "Cámara" del iPhone, se introdujera una cámara física mucho mejor, con más megapíxels y un sensor muy superior. Solo queda esperar a ver las primeras fotos del terminal.

Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario